Tailandia, 9 Días

Tailandia Esencial

Circuito clásico

Desde 1.530  € 
Tailandia: Tailandia Esencial, circuito clásico

Viaje de novios a Tailandia una experiencia inolvidable donde podrás visitar Bangkok y el denominado triángulo del oro

Una luna de miel a Tailandia significa descubrir las bellezas naturales del país, ser testigo de su tradición histórica, y descubrir su cultura y su gente. Sin duda alguna una apuesta segura para tu viaje a Asia.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar
  • Vuelos domésticos en línea regular, clase turista
  • Traslados según itinerario
  • Visitas y excursiones, según programa, en tour regular
  • Guías locales de habla española
  • Régimen según programa
  • Seguro básico de viaje. Se recomienda ampliar sus coberturas contratando un seguro opcional de multiasistencia y anulación
  • Experiencia especial Viaje de Novios

Servicios NO incluidos

  • Cualquier concepto que no esté incluido en el apartado servicios incluidos en el viaje
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario
  • Cualquier concepto de tasas directas a pagar en destino
  • Visados
  • Gastos de carácter personal y propinas
  • Las bebidas durante las comidas incluidas en el circuito no están incluidas
Itinerario Completo

Día 1: España - Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok vía ciudad de conexión. Noche a bordo

Día 2: Bangkok

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Día 3: Bangkok

Desayuno. A continuación salida para visitar el Palacio Real, es la sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente fue construido por el rey Rama I, sirvió como la residencia real hasta 1946. Actualmente el palacio se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra situado el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), este es quizás el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que participa el rey, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de que visitemos el Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas reclinados más grandes del mundo y el Wat Traimit que contiene El Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento

Día 4: Bangkok - Ayuthaya - Bangkok

Desayuno. Salida temprano con destino Ayuthaya, la que en otro tiempo fue la capital del Reino de Siam, ubicada en la conjunción de los ríos Lopburi, Nam Pasak y Chao Phraya y fue fundada en el año 1350. Durante su época de esplendor, Ayuthaya , célebre por sus imponentes palacios y templos, llegó a competir con las grandes capitales europeas. Durante su visita al recinto arqueológico, recorreremos, entre otros , los templos de Wat Yai Chai Mongkol, Wat Phra Sri Sanpetch, Wat Phra Nan Choeng y , por supuesto, el célebre Bang Pa In, que fue construido en los siglos XIX y XX por los reyes Rama V y Rama VI como residencia estival de la familia real y que todavía en la actualidad continúa en servicio. El viaje de regreso se realizará a bordo de un barco que surcando las aguas del río Chao Phraya mientras que se sirve a bordo un almuerzo buffet. Llegada al muelle y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: Bangkok - Chiang Rai

Desayuno.Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Chiang Rai. Traslado a Mae Sai, que está localizado en la frontera norte de Tailandia. De camino visitaremos las tribus Yao y Akha. En Mae Sai, visita al mercado de la frontera donde se encuentran todo tipo de productos de China a muy buen precio. Continuación de la ruta hacia el famoso y emblemático Triángulo de Oro, que es la región de las tres fronteras: Tailandia, Laos y Myanmar (antigua Birmania). La razón del nombre de oro es debido a que el opio en aquellas épocas se vendía a precio de oro y también se pagaba con oro. Experimentaremos un viaje en long tail, barca tradicional de Tailandia por el Río Mae Khong con la posibilidad de hacer una parada en la frontera de Laos, desde donde podrán mandar una postal para rememorar el momento. A continuación se hará una visita al Museo del Opio. El almuerzo tendrá lugar en un restaurante local. Continuaremos la ruta hacia el pequeño poblado de Chiang Sean, localizado en las ruinas del antiguo Reino de Lanna donde residía el Rey Meng Rai, fundador del mismo. Salida hacia al hotel y check-in. Alojamiento

Día 6: Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno. Salida hacia Chiang Mai. En ruta visitaremos al templo Wat Roung Khun,que es un templo budista, convencional y contemporáneo muy diferente de cualquier otro en Tailandia. Su decoración es en blanco, símbolo de la pureza budista y con posee espejos que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Después llevaremos a cabo la visita de unas aguas termales naturales para disfrutar de unos momentos de relax. A la llegada a Chiang Mai el almuerzo tendrá lugar en un restaurante local. Continuación con la visita al templo “Wat Phra That Doi Suthep” que es el templo más sagrado situado en la montaña a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Se dice que sus constructores eligieron el sitio colocando una reliquia de Buda en la parte trasera de un elefante y dejando el elefante vagar hasta que llegó a un lugar en donde hizo sonar la trompa y circundó antes de acostarse. Esto fue considerado como signo de un lugar propicio para construir el templo. La situación del templo nos permite unas vistas impresionantes de la ciudad. También haremos un recorrido por los templos más relevantes de la ciudad: Wat Phra Wat Chedi Luang y también visitaremos el mercado local donde podrán realizar compras a buen precio. Alojamiento.

Día 7: Chiang Mai

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes Mae Taman, donde podréis disfrutar de los increíbles paisajes que hay en el norte de Tailandia. Seremos testigos de todo un espectáculo, veremos a los elefantes bañarse en el río con sus cuidadores (Mahout) y también disfrutaremos de un paseo en elefante de 45 minutos a través de la jungla. Volveremos al campamento tirados por un carro de bueyes y haremos un pequeño rafting en balsas de bambú. El Almuerzo tendrá lugar en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Jardín Botánico de la Reina Sirikit, donde observaremos una gran colección de plantas de diferentes partes del mundo. A conitnuación visitaremos un poblado de mujeres jirafa y acudiremos al Tiger Kingdom (Reino de los Tigres), donde tendremos la oportunidad de jugar y tomar fotos con los tigres. Después, regreso a Chiang Mai. Llegada . Alojamiento.

Día 8: Chiang Mai

Desayuno. Salida hacia el Parque Natural de Doi Inthanon, donde está situada la montaña más alta del país. Su cima se alza a los 2.565 metros sobre el nivel del mar. En la cima de la montaña hay construidas dos pagodas gemelas: Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri, para conmemorar los cumpleaños de sus majestades, el rey y la reina de Tailandia. Pasearan a través del paraje natural de Angka Luang, para después continuar con una visita a la base del proyecto real enfocado e experimentar e investigar el desarrollo de frutas y flores. Por la tarde irán al poblado de la tribu Karen. Después de esta parada, visitarán las cascadas de Vachirathan. Regreso al hotel y a continuación , salida en tuk-tuk hacia un centro de masajes para disfrutar de un masaje tradicional tailandés de una duración aproximada de dos horas. Regreso al hotel en coche. Alojamiento.

Día 9: Chiang Mai - España

Desayuno.Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España vía ciudad/ es de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios.

Notas importantes

  • ♥ El itinerario puede cambiar de orden por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas.
  • ♥ Los días del itinerario pueden variar en función de la selección de vuelos.
  • ♥ Posibilidad de ampliar vuestro Viaje de Novios con una extensión a playa. Consultar con tu Asesor de Viajes las opciones de playas como Phuket, Krabi, Koh Samui o Maldivas.
  • ♥ Posibilidad de completar tu viaje con excursiones opcionales en este destino. Consultar a tu Asesor de Viajes.
  • ♥ Este viaje de novios a Tailandia se puede hacer a la medida. Podéis elegir el número de días, cambiar los hoteles, añadir excursiones, combinarlo con otros países o terminar en la playa paradisíaca que siempre soñasteis. Diseñamos vuestro Viaje de Novios a vuestro gusto. Somos especialistas y expertos en Viajes de Novios a Tailandia. Consultar con tu Asesor de Viajes.

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Categoría A
De Hug Hotel & Residence
De Hug Hotel & Residence
Chiang Rai

De Hug Hotel & Residence

196/4 Moo 16, Wieng, Mueng
True Siam Rangnam Hotel
True Siam Rangnam Hotel
Bangkok

True Siam Rangnam Hotel

507/48,Soi Si Ayutthaya 8, Phyathai, Rajthevee
Lanna Palace 2004 Hotel
Lanna Palace 2004 Hotel
Chiang Mai

Lanna Palace 2004 Hotel

184 Chang Klan Rd., Muang, Chiang Mai

Hoteles previstos (o similares)

Categoría B
Khamthana The Colonial Hotel Chiangrai
Khamthana The Colonial Hotel Chiangrai
Chiang Rai

Khamthana The Colonial Hotel Chiangrai

651/8 Tumbol Robviang, Amphur Maung
Mandarin Hotel Managed by Centre Point
Mandarin Hotel Managed by Centre Point
Bangkok

Mandarin Hotel Managed by Centre Point

662 Rama IV Rd., Silom
Duangtawan Hotel Chiang Mai
Duangtawan Hotel Chiang Mai
Chiang Mai

Duangtawan Hotel Chiang Mai

132 Loykroh Road, Chang-Klan, Muang

Hoteles previstos (o similares)

Categoría C
Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort and Spa
Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort and Spa
Chiang Rai

Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort and Spa

124/15 Moo 21, Kohloy Road,A.Muang,Chiang Rai
Hotel Amara Bangkok
Hotel Amara Bangkok
Bangkok

Hotel Amara Bangkok

180/1 Surawong Road, Sipraya, Bangrak
Hotel Kantary Hills
Hotel Kantary Hills
Chiang Mai

Hotel Kantary Hills

44 Nimmanhaemin Road Nimmana Haeminda Road Lane 12, ???? ????? ??????????????????? ????????? 50200, Thailand 50200 Chiang Mai, Thailand

Hoteles previstos (o similares)

Categoría D
Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort and Spa
Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort and Spa
Chiang Rai

Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort and Spa

124/15 Moo 21, Kohloy Road,A.Muang,Chiang Rai
Hotel lebua at State Tower
Hotel lebua at State Tower
Bangkok

Hotel lebua at State Tower

State Tower 1055/111 Silom Road, Bangrak
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort
Chiang Mai

Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort

33 Changklan Road, Muang, Chiang Mai Thailand

Hoteles previstos (o similares)

Categoría E
Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand
Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand
Chiang Rai

Hotel Le Meridien Chiang Rai Resort, Thailand

221/2 Moo 20 Kwaewai Road, Tamboon Robwieng, Amphur Muang
Apartamento Shangri-La Hotel Bangkok, Serviced s
Apartamento Shangri-La Hotel Bangkok, Serviced s
Bangkok

Apartamento Shangri-La Hotel Bangkok, Serviced s

89 Soi Wat Suan Plu, Bangrak
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort
Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort
Chiang Mai

Hotel Ratilanna Riverside Spa Resort

33 Changklan Road, Muang, Chiang Mai Thailand